logo

​​​​​​​Encabeza Viceprimer ministro Jorge Luis Tapia intercambio en Camagüey sobre nuevas medidas en sector agropecuario (+ Fotos)


Camagüey, 26 abr.- El viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca encabeza en Camagüey un seminario de capacitación sobre las nuevas medidas recientemente anunciadas y de inmediata aplicación para estimular la producción agropecuaria en el país.

Participan en el intercambio Ydael Pérez Brito, ministro de la Agricultura; viceministros de varios organismos, las autoridades del Consejo de Defensa Provincial y productores del territorio, quienes plantean sus dudas y preocupaciones sobre las disposiciones.

Entre los beneficios sobresalen la reducción de las tarifas de electricidad y agua, la modificación del pago del impuesto sobre los ingresos personales, la disminución de los costos del servicio de aviación para los cultivos de arroz, las ventas minoristas directas después de cumplir con el encargo estatal y la comercialización con el sector del turismo, entre otros.

Tapia Fonseca indicó que en el mes de mayo se desarrollen intercambios con los productores por parte de los diferentes organismos implicados, para esclarecer las interrogantes de quienes están a pie de surco. (Noticia en construcción) (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *