logo

Camagüey, 27 abr.- El cumplimiento de las medidas para el control de la COVID-19 en el territorio desde los centros laborales estuvo entre los principales asuntos analizados este lunes en el Consejo de Defensa Provincial.

En este sentido, Daniel Fuentes Milanés, presidente de la estructura homologa en el municipio cabecera, hizo referencia a los dos mil 110 trabajadores que se pesquisaron como parte de las acciones de enfrentamiento a la pandemia en instituciones y entidades de la demarcación.

De igual manera, desde la estructura de mando se insistió en la disciplina de los agramontinos y, sobre todo, en la responsabilidad que debe mostrar cada ciudadano para responder correctamente a las disposiciones existentes.

Por su parte, el Doctor Carlos Morán Giraldo, segundo jefe del Subgrupo de Salud, dijo que Camagüey acumula dos mil 904 casos confirmados a la enfermedad desde enero hasta la fecha.

Asimismo, Morán Giraldo dio a conocer los 193 pacientes ingresados en instituciones hospitalarias camagüeyanas, de ellos uno perteneciente a la provincia de Granma.

Los presidentes de las diferentes zonas de defensa del territorio agramontino realizaron una caracterización de la situación epidemiológica y, además, informaron sobre el abastecimiento de las placitas, y el trabajo en los Sistemas de Atención a la Familia. (Texto y foto: Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *