logo

Los presidentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Andrés Manuel López Obrador sostuvieron conversación telefónica.

La Habana, 27 abr.- Los mandatarios de Cuba y México ratificaron la voluntad de ampliar la cooperación, en un diálogo telefónico sobre asuntos bilaterales, de integración regional y relacionados con la pandemia de la COVID-19.

“Conversé con el presidente @lopezobrador (Andrés Manuel López Obrador), al cual expresé reconocimiento por su labor para la integración de Nuestra América”, informó este martes en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República.

El mandatario cubano reafirmó la voluntad de ampliar la cooperación bilateral y agradeció los elogios a los colaboradores de la salud de la mayor de las Antillas que enfrentaron la COVID-19 en México.

En la afectuosa y cordial conversación telefónica con López Obrador, Díaz-Canel Bermúdez actualizó acerca de los candidatos vacunales cubanos contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia.

López Obrador expresó su reconocimiento por el apoyo de las brigadas médicas cubanas en el enfrentamiento a la COVID-19 y ambos dignatarios coincidieron en continuar el fortalecimiento de las históricas relaciones entre los dos países. (Foto: Página en Facebook Presidencia Cuba)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *