logo

La Habana, 27 abr.- La plataforma EnZona anunció hoy en Twitter la próxima ampliación de las opciones de pago que los usuarios de esta herramienta de comercio electrónico pueden realizar a través de ella.

En la referida red social, EnZona resaltó que para ello se encuentran ultimando detalles con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

Indica el tuit que al implementar estos cambios, será posible pagar, mediante esta plataforma, la factura de la telefonía fija, las recargas de cuentas NAUTA y de tarjetas Propia, así como los impuestos.

Mediante EnZona pueden realizarse fácilmente operaciones comerciales y financieras en Cuba, como transacciones, regalos, donaciones o consultas, y también es posible acceder a las tiendas alojadas en ella.

Desarrollada por XETID, está disponible para PC y móvil, y su aplicación digital (.apk) está disponible en el portal cubano Apklis.

Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro. (ACN) (Foto: Internet)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *