logo

Viena, 27 abr.- El camagüeyano Raydel Martínez exhibe hoy 15 goles como miembro del club Lodron Salzburg Wasserball perteneciente a la máxima competición en la Bundesliga de Austria. De 31 años, Martínez muestra en siete partidos 14 tantos en acciones de tiro, con un penal y cuatro bloqueos para mantener su aporte en el desempeño del subtitular vigente.

En su segunda campaña en Austria, el delantero antillano ya mejoró los 13 tantos del pasado año cuando reforzó al Salzburg en la postemporada de la Bundesliga y la Copa.

Bajo el formato de burbuja transcurre la presente edición del torneo doméstico debido al impacto de la COVID-19 y la representación del Salzburg donde milita el cubano aparece en el cuarto escaño con tres éxitos y cuatro descalabros.

El último fin de semana, el internacional caribeño añadió tres goles en la victoria del Salzburg 19 por cuatro sobre el WBC Innsbruck, último del ordenamiento sin triunfos en cinco encuentros.

La próxima salida del Lodron Salzburg Wasserball y de Martínez será el domingo 9 de mayo contra WBV Graz, segundo del listado con cuatro ganados y dos descalabros.

En la presente edición de la Bundesliga intervienen solo cinco equipos y el ASV Viena expone su favoritismo en busca de reconquistar el título, avalado por el primer lugar gracias a cuatro éxitos y un solo fracaso. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *