En este artículo: Camagüey, Primero de Mayo, Facultad Regional del Ministerio del Interior
Por Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte
Desde la Facultad Regional del Ministerio del Interior, Mario Águila Bernal, los trabajadores y estudiantes se empeñan en la realización de actividades productivas y de embellecimiento, en saludo al aniversario 60 del MININT, y a la celebración por el Primero de Mayo, Día Interncional de los Trabajadores. (Foto: Archivo)