logo

Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey: expresión de humanismo, sensibilidad y solidaridad (+ Fotos y Post)


Camagüey, 29 abr.- La Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay de Camagüey desarrolló una atractiva iniciativa para rendir homenaje a los trabajadores con motivo del Día del Proletariado Mundial, a celebrarse el próximo sábado.

La actividad se caracterizó por el dinamismo y la alegría, propios de los futuros galenos, quienes a través de su radiobase ratificaron el compromiso con la Revolución, y de dar cumplimiento a todas las tareas que les encomienden.

Profesores y estudiantes cubanos y extranjeros del centro educacional comentaron sobre las experiencias vividas día a día en el combate contra la pandemia de COVID-19, y condenaron el bloqueo norteamericano impuesto a nuestro país, que afecta especialmente al sector de la Salud.

El encuentro fue oportuno para entregar el sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, que otorgó el Sindicato de Trabajadores de la Salud en la provincia a la Universidad.

La rectora de la casa de altos estudios, Dra. Tamara Correa, expresó el agradecimiento de parte de trabajadores y estudiantes al hacerse la institución merecedora del Sello, pues dieron el paso al frente ante todos los duros desafíos que impuso la pandemia.

La Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, inaugurada en junio de 1980, ha probado en el último año, más que nunca, que su colectivo está dispuesto a asumir todos los desafíos que los tiempos ameriten, y a seguir haciendo Revolución. (Texto y fotos: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *