logo

Reconocen en Camagüey a entidades destacadas en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores (+ Fotos y Post)


Camagüey, 1ro. may.- Un total de nueve entidades camagüeyanas fueron reconocidas de manera especial este 1ro. de Mayo, destacadas por los resultados en el sobrecumplimiento de los planes económicos y productivos, sorteando todas las dificultades impuestas por la difícil situación epidemiológica que vive el país.

El acto realizado en la histórica Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte estuvo presidido por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente del Consejo de Defensa en la Provincia, y Yoseili Góngora López, vicepresidenta de esa estructura de mando, además de otras autoridades del territorio.

De manos de la presidencia y con el acompañamiento de Yulián León Rondón, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey, directores y secretarios de las secciones sindicales recibieron el reconocimiento que avala el desempeño de los organismos seleccionados y que están a la vanguardia a nivel de provincia.

Entre las entidades estuvieron las Empresas Comercializadora de Grasas y Aceites, la de Soluciones Mecánicas, la de Turismo de Ciudad Santa María, la de Mantenimiento a Grupos Electrógenos Fuel Oil, la Militar Industrial Mayor General Ignacio Agramonte (Planta Mecánica), y la de Servicios Técnicos y Personales del Hogar; así como la División Territorial Copextel.

De igual forma, también fueron reconocidas las Unidades Empresariales de Base EsAzúcar y la de carácter territorial de Revisión Técnica Automotor.

Al inicio del acto, realizado en composición reducida con el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, fue depositada una ofrenda floral y develada su cinta por dos Héroes del Trabajo de la República de Cuba en Camagüey, en representación de los trabajadores de los sectores del Transporte y de la Industria Alimentaria y la Pesca. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *