logo

Sierra de Cubitas, Camagüey, 2 may.- Una jornada productiva en la siembra de bejucos de boniato, en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Carlos Marx, realizaron los cubiteños a pocas horas de los festejos por el Día Internacional del Proletariado.

En el encuentro, liderado por los jóvenes, se ratificó una vez más el compromiso de los pinos nuevos con los acuerdos adoptados en el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), y la necesidad de contribuir a la soberanía alimentaria a partir del esfuerzo diario.

Al concluir la faena agrícola se efectuó un acto de reafirmación revolucionaria en rechazo al injusto bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, a la vez que se patentizó la fidelidad de los jóvenes al socialismo irrevocable.

Se encontraban presentes Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial de Camagüey, y Kely Álvarez Fernández, primera secretaria de la UJC, y se entregaron varios carnés a nuevos militantes del PCC y de la organización juvenil.

También fue reconocido un grupo de trabajadores con la condición Jóvenes por la Vida, por su destacada labor en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, en tanto no faltó el agasajo a los colectivos laborales más sobresalientes.

La venta de productos de las Empresas de Gastronomía y la Alimentaria fue el colofón de la jornada productiva protagonizada por los cubiteños que en jornada de domingo, unidos, pensaron como país. (Texto y foto: María del Carmen Castañeda Varona/ Radio Cubitas)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *