logo

Camagüey, 3 may.- Con una selección de las unidades artísticas de las especialidades de música y danza comenzó este lunes el Concurso Escaramujo en la provincia, organizado por la Brigada de Instructores de Arte José Martí en Camagüey.

Dedicado al discurso pronunciado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, conocido como Palabras a los Intelectuales, Escaramujo defiende la construcción cultural del presente y el futuro de la nación.

El evento tiene como objetivo principal la promoción del trabajo de los miembros de la Brigada en el territorio agramontino, así como el reconocimiento de las unidades artísticas categorizadas a diferentes instancias.

Con una programación bienal, el Concurso Escaramujo transitará desde el nivel municipal hasta el nacional, y se desarrollará en esta ocasión a través de las plataformas digitales, como espacio de confluencia del arte aficionado en el país.

En esta oportunidad no tendrá carácter competitivo y la Brigada seleccionará a los participantes en cada nivel con el fin de estimular los procesos creativos aún en medio de las difíciles circunstancias sanitarias. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de Facebook)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *