logo

Camagüey, 5 may.- A través de las plataformas digitales Camagüey promociona sus atractivos como destino turístico, tanto en la ciudad como en la playa Santa Lucía, a las diferentes agencias de viajes y turoperadores interesados en los productos que se ofrecen.

El Grupo Hotelero Cubanacán presentó las potencialidades de sus instalaciones ubicadas en el principal balneario, todas con áreas renovadas a partir de los procesos de reparación y mantenimiento, y donde se combinan actividades náuticas y el disfrute de propuestas culturales.

También la marca E exhibió sus potencialidades en sus alojamientos en la urbe agramontina, en edificios de altos valores patrimoniales que muestran al visitante las riquezas de una ciudad cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Las presentaciones estuvieron dirigidas al turoperador Havanatur S.A. y a consejeros de turismo en Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Argentina y México, de acuerdo con una publicación en la página en Facebook de los Hoteles E.

A partir de la complicada situación epidemiológica que presenta el país, la Feria Internacional de Turismo correspondiente a este año quedó pospuesta; sin embargo, mediante las plataformas digitales diversas provincias, entre ellas Camagüey, muestran al mundo sus atractivos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *