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La Habana, 7 may.- En los primeros cuatro meses de 2021, la aplicación Transfermóvil supera los 140 millones de operaciones, en tanto, la plataforma cerró abril con 2,03 millones de clientes, informó Julio Antonio García Trápaga, director de Comercio Electrónico y líder del Proyecto Transfermóvil, en su cuenta oficial de Twitter, quien además resaltó que, actualmente, hay más de 250 negocios implementados en el Bulevar Mi Transfer.

Sobre este último servicio, el directivo explicó, en reciente entrevista en Granma, que se trata de un nuevo producto, dentro de la referida aplicación, dirigido a los negocios, ya sean estatales o privados, y en los que su comportamiento visual es similar al de un POS o Terminal de Punto de Venta.

Asimismo, Héctor Luis Mora Hechavarría, director de Negocios Digitales de Etecsa, refirió hace poco que, tras más de seis años con presencia en el comercio electrónico cubano, Transfermóvil ha ganado solidez y reconocimiento, gracias a la incorporación no solo de pagos a servicios básicos, sino a otros que poco a poco se incrementan.

En tal sentido, destacó que cada día son más las empresas y cuentapropistas que apuestan por el uso de Transfermóvil, ya sea mediante las plataformas que se integran para el pago en línea o mediante la opción de MiBulevar, que permita el pago al generarse dinámicamente el código QR.

Dentro de los proyectos en los que se trabaja actualmente, está la incorporación del servicio de pago de multas, uno de los temas más demandados por la población. (Texto y foto: Granma)



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