Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 27 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Destaca Díaz-Canel aporte de universidades y sector privado a Cuba

La Habana, 8 may.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció hoy el aporte de las universidades y el sector no estatal al país, a propósito de un reciente recorrido por varios centros de interés económico, cultural y social.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario agradeció el apoyo de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría (CUJAE) en tareas fundamentales para la nación.

Escuchar a los muchachos de @AlmaCujae hablar de su participación en la lucha contra la #COVID19, en el ensayo de #Soberana02, en proyectos de construcción, confirma que no nos equivocamos cuando acudimos a las Universidades para resolver los problemas del país, escribió.

Además, destacó la contribución de otras iniciativas desarrolladas por formas no estatales con producciones a estimular, dijo.

Cada aporte, aunque pequeño, cuenta para el país. Lo confirman emprendedores que visitamos: el proyecto Filifiore Habana, de jabones artesanales; VidaBum, dedicado a las producciones acuapónicas, y un centro de abonos orgánicos, apuntó.

Estos, añadió, apuestan por la sustentabilidad, el aprovechamiento de recursos, la economía circular, el cuidado del medio ambiente y el encadenamiento productivo.

Seguiremos apoyando todas esas iniciativas, concluyó el jefe de Estado. (PL) (Foto: Archivo)

289 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados