logo

La Habana, 11 mar.- Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de la República de Cuba, condenó hoy a través de su perfil en Twitter los bombardeos que el gobierno de Israel sostiene sobre el pueblo palestino en la Franja de Gaza.

Asimismo, resaltó que estos crímenes continúan contando con el apoyo de Estados Unidos, nación que insiste en proclamarse como garante internacional de la seguridad y el antiterrorismo, mientras respalda acciones como esta.

#Cuba condena enérgicamente los bombardeos indiscriminados de Israel contra la población #palestina en Gaza y denuncia el permanente apoyo de Estados Unidos a esos crímenes, escribió el diplomático en la red social.

El gobierno israelí autorizó el lanzamiento de ataques aéreos sobre 150 objetivos en Gaza en el día de ayer como parte de la escalada en la violencia entre ambos territorios.

Gaza es uno de los territorios del mundo sobre el cual se cierne uno de los mayores crímenes contra los derechos humanos, donde miles de desplazados palestinos –ancianos, mujeres y niños– siguen viviendo el terror del hambre y el asedio armado. (ACN) (Foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *