Sábado, 12 de Junio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 12 de Junio de 2021

“Su bloqueo económico y sus agresiones contra nosotros están desprestigiados, resultan insostenibles en el mundo. No tienen modo moral de defender esa política contra nosotros”.



Jueves, 13 de Mayo de 2021 - 11:54:59 | 353 | |

Frigorífico Stefan Borisov de Camagüey adopta medidas para mayor ahorro energético (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, ahorro, energía eléctrica, frigorífico



Camagüey, 13 may - El colectivo de trabajadores del Frigorífico Stefan Borisov Nicolov, de Camagüey, implementa un grupo de medidas para evitar un aumento en el consumo energético en momentos que el país así lo requiere.

Vilma Bazán Pérez de Agreda, directora de la entidad, explicó que la asignación de combustibles para la generación de electricidad en la isla tiene limitaciones asociadas fundamentalmente a las restricciones que impone el injusto bloqueo estadounidense.

Agregó que en cada área de la instalación se aplican estrategias de ahorro sin dejar de cumplir con su principal misión que es almacenar y conservar la diversidad de productos.

Acotó que entre las medidas más significativas, destacan, lograr  temperaturas adecuadas en cada una de las cámaras en dependencia del tipo de producto que se almacena, lo que requiere, la máxima utilización del espacio y altura en cada una de ellas.

La directiva expresó que el desempeño de los operarios en la sala de máquinas es vital y tienen la responsabilidad de velar por el tiempo establecido para preservar los productos que se protegen en las 16 cámaras de refrigeración y cinco de congelación.

Puntualizó que para contribuir al ahorro energético realizan su apertura fuera del horario pico, se apagan en el momento de las extracciones, además de mantener la hermeticidad al cierre de las mismas para conservar en óptimas condiciones los alimentos y garantizar su calidad.

Atendiendo a la compleja situación económica por la que atraviesa el país, en el frigorífico camagüeyano se trabaja para dominar los índices de consumo y lograr resultados favorables en ese indicador. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2021
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.