logo

La Habana, 15 may.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, agradeció hoy al canciller ruso Serguei Lavrov por su condena al bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra la nación caribeña.

El diplomático cubano escribió en su perfil en Twitter un mensaje de reconocimiento a las más recientes declaraciones de Lavrov sobre la inhumana y genocida política de Washington contra La Habana.

Agradezco las declaraciones del canciller de la Federación de Rusia Serguei Lavrov en contra del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra #Cuba, expresó Rodríguez Parrilla en la red social.

En días recientes, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia llamó la atención sobre el impacto del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, acrecentado en medio de la pandemia de la COVID-19.

Durante una conferencia de prensa conjunta con el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, Lavrov recordó la aplastante mayoría que cada año acompaña a la mayor de las Antillas en su condena al bloqueo.

Precisamente, este 23 de junio, Cuba presentará ante la Asamblea General de la ONU, el informe titulado Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *