logo


Camagüey, 16 may.- Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial, insistió este domingo en el cumplimiento estricto de las medidas aprobadas por la estructura de mando para controlar la COVID-19 en el territorio.

En este sentido el Doctor Carlos Morán Giraldo, segundo jefe del Subgrupo de Salud, hizo referencia a las 90 altas médicas en las últimas 24 horas, lo que garantiza disponibilidad de capacidades para próximos ingresos en las instituciones de salud.

Santana Santiesteban compartió, además, las experiencias del encuentro provincial de trabajo comunitario integrado desarrollado hoy en la circunscripción # 92, ubicada en el asentamiento conocido como Siete Palmas, en el municipio cabecera.

Al respecto, destacó el intercambio con algunos de los productores de la comunidad a propósito de las nuevas disposiciones aprobadas por el Gobierno cubano para incrementar la producción de alimentos y satisfacer las demandas de los ciudadanos.

De igual manera, señaló la importancia de las labores productivas realizadas por jóvenes del municipio de Vertientes, los cuales sembraron 19 hectáreas de yuca y plátanos. (Texto y foto: Yusarys Benito Deliano)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *