logo

Camagüey, 18 may.- Las agencias de viajes turísticos, de Camagüey comercializan capacidades para la posible apertura en el verano de los hoteles Brisas y Gran Club Santa Lucía, de acuerdo con el comportamiento de la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19.

En el caso del Brisas se ha programado su reinicio de operaciones para el 16 de junio, y del Gran Club para el 2 de julio, en ambos casos con límites en la afluencia de clientes, por lo que la comercialización está en correspondencia con esa disminuida disponibilidad.

Modesto Pérez Pérez, comercial de la agencia Havanatur, explicó que las ofertas también contemplan mejores precios por las ventas anticipadas, y en el caso de su oficina, ubicada en la calle República, el acceso se realiza por el callejón Finlay; en tanto se comercializan destinos como Guardalavaca, y se prevén otras propuestas si las condiciones sanitarias lo permiten.

Por su parte, el punto de venta de la agencia Ecotur, en el Centro Recreativo El Bambú, también en la calle República, está abierto por la calle Popular, de acuerdo con la información de Mairim Rodríguez Vena, especialista comercial, quien agregó que los precios tienen variaciones en dependencia del período de tiempo en que se contraten dentro de los propios meses de junio, julio y agosto.

En ese propio lugar funciona también un buró de reservaciones de Viajes Cubanacán, y el de Cubatur en los alrededores de la Asociación Hermanos Saíz que, junto a las restantes agencias expenden capacidades para los hoteles Brisas y Gran Club Santa Lucía, que prestarán servicios si la situación epidemiológica lo posibilita en el verano. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *