logo

Camagüey, 19 may.- Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial, hizo un llamado a mayor  sensibilidad y compromiso con el pueblo camagüeyano por parte de quienes tienen la responsabilidad de velar por sus planteamientos y preocupaciones.

En este sentido, destacó la importancia de explicar e informar de manera oportuna, así como la necesidad de llevar un asunto hasta el final para garantizar una solución efectiva y a tiempo.

Santana Santiesteban insistió en el papel de los presidentes de las zonas de defensa, quienes deben crear un mejor vínculo con los ciudadanos y conocer con mayor profundidad los problemas de cada área.

Por otra parte, el Doctor Reinaldo Pons Vázquez, jefe del Subgrupo de Salud de la estructura de mando, comunicó que los municipios de Minas, Camagüey y Florida manifiestan las mayores tasas de incidencias de la COVID-19.

Daniel Fuentes Milanés, presidente del Consejo de Defensa Municipal, refirió el cierre de la vigilancia reforzada en la Zona de Defensa #8, donde se realizó un fructífero intercambio con los vecinos.

Fuentes Milanés agregó que se aplicaron medidas en centros laborales por el incumplimiento de las disposiciones adoptadas por el sistema de la Salud Pública para el control del nuevo coronavirus. (Texto y foto: Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *