logo


Lausanne, 20 may.- La tricampeona olímpica cubana Mireya Luis sobresale hoy en el listado de los vicepresidentes del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), tras la realización de manera virtual del Consejo de Administración.

De acuerdo con el ente rector, la multimedallista antillana es una de los tres representantes de la Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe (Norceca) seleccionados en el colectivo de 13 miembros del Comité para el ciclo olímpico 2021-2024.

Luis, integrante de la Comisión de voleibol de playa en Norceca fue electa además para conformar el Consejo de Administración como género en minoría, que tendrá de titular al serbio Vladimir Grbic.

Acompañan a la cubana en la junta ejecutiva de la FIVB, el dominicano titular de Norceca, Cristóbal Marte, en condición de primer vicepresidente, y el trinitense Mushtaque Mohammed, al frente de la comisión de desarrollo.

En las Comisiones y Consejos del organismo mundial del voleibol también representan a Norceca directivos de Estados Unidos, Canadá, México y Honduras, al integrar áreas claves como legal, finanzas, médica, marketing y de desarrollo, entre otras. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *