logo

Camaguey, 23 may.- Ante el incremento sostenido de casos positivos a la COVID-19 en Camagüey, el Consejo de Defensa Provincial insistió en la necesidad de cumplir con disciplina todos los protocolos orientados para minimizar el impacto de la enfermedad.

El subgrupo de Salud dio a conocer que aún permanece un considerable atraso en el procesamiento de los exámenes PCR para los pacientes ingresados, lo que ha complejizado el proceso de altas e ingresos.

En el encuentro se puntualizó que el subgrupo de evacuación mantiene una visita constante a los centros de aislamiento, para mantener informados a pacientes y trabajadores, y optimizar los procesos de altas inmediatamente después de recibir los resultados negativos correspondientes.

De esta forma, las autoridades de la provincia exhortan a los camagüeyanos a mantener la disciplina y cumplir las medidas higiénicas orientadas en aras de controlar la pandemia, que este mes azota con mayor fuerza al territorio agramontino. (Elianis Cutiño López/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *