logo

La Habana, 25 may.- La Federación Cubana de Béisbol acaba de informar que en la tarde de hoy fuimos notificados sobre la emisión de las visas gestionadas en la embajada de Estados Unidos en La Habana para viajar a la sede del evento.

“Agradecemos, en nombre nuestro y de los millones de compatriotas que han estado expectantes, el apoyo encontrado en la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, el Comité Organizador y el Comité Olímpico de Estados Unidos y USA Baseball, para que se concretara el derecho que nos asiste”.

Agrega la entidad beisbolera que “reconocemos, igualmente, la preocupación mostrada por amigos de Cuba y seguidores de nuestro deporte, e insistimos en que enfrentaremos la competencia con la dignidad, el amor a la camiseta y el apego al juego limpio que distingue al movimiento deportivo cubano”.

Acotó la Federación Cubana que la noticia ha sido recibida con agrado por los integrantes de nuestro equipo, pendientes hasta el momento de una decisión que, como hemos reiterado en los últimos días, resultaba imprescindible para concretar la aspiración de luchar por validar el sueño de llegar a Tokio. (Texto y foto: Granma)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *