logo


Camagüey, 26 may.- El Centro Provincial de Entrenamiento de Concursos, perteneciente al Centro Mixto Máximo Gómez Báez, convoca a participar en la V Olimpiada Camagüeyana de Concursos, fijada para este jueves 27 de mayo desde las plataformas digitales.

El jefe del Departamento de Tecnología Educativa en esa institución,  Yaimel González, explicó que podrán participar los estudiantes de noveno, décimo y onceno grados del país, y todos deberán registrarse en el sitio web www.kboom.nat.cu/generalisimoipvce.

Se evaluarán temarios de cuatro preguntas con contenidos declarados en los programas de estudio de cada grado en las asignaturas de Matemática, Física, Informática, Química, Biología, Geografía, Inglés, Historia y Español-Literatura.

Yaimel González, aclaró que los estudiantes descargarán las pruebas para resolverlas de forma manuscrita en hojas blancas, numeradas y con los datos personales en cada una de ellas; posteriormente tomarán fotos de las cuartillas y enviarán las imágenes a la página de registro, al correo electrónico generalisimo.ipvce@gmail.com o a la cuenta en Whatsapp disponible a través del número 59997038.

La V Olimpiada Camagüeyana de Concursos emplea métodos novedosos que acortan la distancia y, de una forma creativa, mantiene a los estudiantes vinculados con las actividades docentes en tiempos de COVID-19. (Texto: Mónika de los  Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Facebook Generalísimo IPVCE)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *