logo

Camagüey, 26 may.- Abdala es la esperanza, es la confianza en que vamos directo al amanecer, es el develo de muchos héroes, es la voluntad de la mayoría que confía con los brazos y el corazón en el potencial científico cubano.

Por estos días los periodistas en Camagüey tienen la dicha de contar con este candidato vacunal, por ser un grupo muy vulnerable ante el desafío que representa la COVID-19.

María Rosa del Sol periodista de la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

“Es un privilegio y es muy importante formar parte de esta intervención  sanitaria pues nosotros por la propia labor reporteril que realizamos estamos constantemente expuestos al nuevo coronavirus virus al visitar centros de aislamiento y hospitales del territorio”.

Gladys Dailyn Morera Cordero, periodista de Radio Cadena Agramonte.

“Poner el hombro para la vacuna es agradecer el empeño y dedicación de la ciencia cubana por lograr inmunizar a toda la población, el personal de salud te transmite mucha seguridad y agradezco la atención de todos los que muy amablemente estuvieron allí con nosotros, estoy muy feliz y agradecida”.

Pedro Paneque Ruiz Radio periodista de Radio Cadena Agramonte.

“Haber sido vacunado es representación del humanismo de la medicina en Cuba y me siento gratificado porque un país del tercer mundo como el nuestro y que además se encuentra bloqueado tiene cinco candidatos vacunales contra la pandemia”.

 


Abdala es el sueño hecho realidad de los que confiamos en la Revolución Cubana, así lo ratifican quienes hoy están en la primera línea informativa.

Fidel Alejandro Manzanares Fernández corresponsal de Prensa Latina en Camagüey.

“Recibir la vacuna fue muy satisfactorio, me siento orgulloso de la ciencia cubana y respaldado al saber que es un fármaco seguro, es un excelente logro de nuestro país”.

Loipa Araujo Hernández Radio Cadena Agramonte.

“Estoy muy agradecida, Cuba a pesar de ser una pequeña isla y con limitaciones económicas ha logrado varias propuestas y no sólo representan inmunizadores sino esperanza en cada brazo que lo ha recibido”.

Este candidato vacunal en fase tres junto con Soberana 02 son los únicos desarrollados a este nivel en América Latina, este inmunógeno ratifica que Cuba avanza a paso firme.

Abdala es el orgullo infinito de los que comprometidos con su profesión llegan hasta las zonas más rojas para luego contar las mejores historias.

Gracias Cuba en nombre de los periodistas camagüeyanos. (Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte) (Fotos de la autora y cortesía de los entrevistados)

 

 

 

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *