logo

Reconoce Gobierno camagüeyano a trabajadores responsables del aseguramiento al 8vo. Congreso del PCC (+ Fotos)


Camagüey, 27 may.- Muchos fueron los esfuerzos humanos necesarios para acompañar con éxito todos los procesos relacionados con el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, por lo que los hombres y mujeres camagüeyanos que ayudaron al éxito de la magna cita fueron justamente reconocidos.

En la sede del Gobierno Provincial del Poder Popular, aquellos encargados de la transportación, seguridad y acompañamiento a los delegados al evento recibieron el agradecimiento de las principales autoridades del territorio.

El esmero y la entrega en sus responsabilidades fueron destacados en el sencillo homenaje, donde a través de un material audiovisual se visibilizó la labor que en muchas ocasiones queda en un segundo plano.

Como se dijo en el acto, las misiones cumplidas, recorridos distantes por el país, visitas de carácter político y cultural en el trayecto, el respeto de los protocolos sanitarios para evitar el contagio con la COVID-19 y garantías del personal de apoyo formaron parte de un viaje seguro hacia una cita histórica.

Cuatro trabajadores del sector del transporte recibieron los lauros; además, fue reconocida la filial agramontina de la Empresa de Ómnibus Nacionales, todo ello gracias a la labor de los mecánicos, personal de servicio, y oficiales del Ministerio del Interior que aportaron su grano de arena al éxito del evento.

El 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba fue un momento trascendental en el que la dirección histórica de la organización política entregó la bandera de lucha a las nuevas generaciones, en un contexto matizado por el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y las graves consecuencias de la pandemia. (Texto y foto: Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *