logo

Camagüey, 29 may.- Este sábado la provincia se encontrará bajo la influencia de una vaguada que, con los procesos típicos de esta época del año y alto contenido de humedad, favorecerá la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas fundamentalmente en el horario de la tarde.

El cielo estará parcialmente nublado y nublados ocasionales hacia zonas costeras donde ocurrirán chubascos aislados, en el resto del territorio habrá poca nubosidad.

Desde las últimas horas de la mañana y la tarde a parcialmente nublado con nublados en gran parte de la provincia y la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que pudieran llegar a ser fuertes en localidades aisladas.

Los vientos serán variables y débiles durante el día, en la tarde se presentará el régimen de las brisas con velocidades de 10 a 25 km/h.

La mar tendrá poco oleaje en el litoral norte mientras que en el litoral sur la mar estará tranquila.

Se espera una madrugada cálida con temperaturas mínimas de 22ºC, superiores en Nuevitas que descenderán  hasta los 23ºC y la tarde será ligeramente cálida, con temperaturas máximas de 30ºC en gran parte de la provincia.

El sol saldrá a las 6:30 a.m. y se pondrá a las 7:50 p.m., mientras la luna transita por la fase de luna llena.

Departamento de Pronósticos

INSMET – Camagüey



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *