Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Convenio de colaboración a favor de las Ciencias Económicas

Camagüey, 29 may.- La Dirección Municipal de Economía y Planificación y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, establecieron un convenio de colaboración que las compromete a trabajar unidas en pos del desarrollo científico-técnico y el incremento de la calidad de sus resultados.

 

Enoedis Sánchez Rodríguez, director de la estructura económica y Oliek González Solán, decano de la referida facultad en la casa de altos estudios, acudieron como representantes de las entidades a la firma del documento.

El acuerdo se suscribe a fin de perfeccionar la capacitación a la estructura económica del territorio y erigirla como unidad docente a la que se inserten estudiantes de las carreras de Economía, Contabilidad y Turismo, entre otras, según lo resaltó en su cuenta de Facebook Sánchez Rodríguez.

El convenio de colaboración entre la Dirección Municipal de Economía y Planificación y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Camagüey es una oportunidad para establecer relaciones que guiarán la ejecución exitosa de actividades de formación de postgrado, servicios científico-técnicos, proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. (Mónika de los  Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del Facebook de Enoedis Sánchez Rodríguez)

305 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados