Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Domingo, 30 de Mayo de 2021 - 13:40:53 | 238 | |

Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad llega a circunscripción de Minas, en Camagüey (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Minas, Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad



Camagüey, 30 may.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, realizado este domingo en la comunidad San Pablo-Las Mercedes, perteneciente al municipio de Minas, centró el debate en la solución oportuna de planteamientos reiterados por los pobladores.

En la circunscripción 60 del consejo popular Redención las mayores preocupaciones radican en la reparación del puente de acceso a Los Sitios, la necesidad de cobertura celular y telefonía fija, así como la terminación del acueducto.

En este sentido se enfatizó en la búsqueda de alternativas para contrarrestar el déficit de recursos, y además, velar porque los directivos brinden explicaciones claras y oportunas.

Como parte del encuentro también se realizó un reconocimiento a los electores destacados, y de igual manera a otros compañeros que resaltan por su quehacer diario en el trabajo comunitario.

Asimismo, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución y la Unión de Jóvenes Comunistas en la localidad estimularon a los trabajadores que muestran un desempeño relevante.

En la circunscripción se trabaja en la venta de productos agrícolas a la población del lugar, el incremento de la puesta en funcionamiento de un sistema de riesgo y el cumplimiento del plan de leche del mes de mayo.

También resaltaron otros asuntos positivos como el embellecimiento en áreas de la cooperativa, la atención a familias damnificadas a causa de eventos meteorológicos y la asignación de materiales a cinco propietarios cuyas viviendas poseen pisos de tierras, los cuales están en proceso de transformación.

Además, se entregaron recursos para la construcción de una casa para una madre con más de tres hijos, al tiempo que repusieron el alumbrado público y realizaron acciones de mantenimiento en la bodega. (Texto y fotos: Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.