logo

Camagüey, 31 may.- El Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, de Camagüey, a la par que recibe a niños y niñas menores de 18 meses sospechosos de padecer la COVID-19, o bajo vigilancia, continúa con su habitual sistema de atención médica.

El doctor Leonardo Ramírez Rodríguez, director de la institución, explicó que la misma mantiene su funcionamiento a partir del reajuste de sus mecanismos asistenciales para tratar a los infantes que acuden con diversas afecciones en su estado de salud.

Agregó que todos los servicios han sido constantes, incluyendo los quirúrgicos, aunque con reducción en los niveles de actividad, pues se priorizan las urgencias y los casos que lo requieran para evitar complicaciones.

Lea también: En el Hospital Pediátrico de Camagüey, el amor es más fuerte que el bloqueo (+ Audio)

Sobre la actual intervención sanitaria, precisó el doctor Ramírez Rodríguez, que se prevé que reciban las tres dosis del candidato vacunal Abdala mil 200 trabajadores y estudiantes, proceso que se ha caracterizado por la disciplina, el orden y la responsabilidad.

El Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, de Camagüey, mantiene vitalidad en la atención médica, al tiempo que recibe a niños y niñas sospechosos o bajo vigilancia por posible padecimiento de la COVID-19. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Rodolfo Blanco Cué/ ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *