logo

La Habana, 3 jun.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recibió en la tarde de este miércoles a Gail Walker, Directora Ejecutiva de la Organización IFCO/Pastores por la Paz.

En un ambiente amistoso, Walker expresó el compromiso de continuar organizando las caravanas de solidaridad con Cuba e intensificar las acciones por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos al país caribeño.

Reiteró su admiración por la continuidad de la obra de Fidel Castro, y elogió la labor de las brigadas médicas cubanas en la lucha contra la COVID-19 en diferentes partes del mundo.

Durante el intercambio fue evocada la entrañable relación entre el Comandante en Jefe Fidel Castro y el líder de Pastores por la Paz Lucius Walker.

Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización norteamericana y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. (ACN) (Foto: Twitter de Miguel Díaz-Canel)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *