Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Seguimiento en Cienfuegos a acuerdos del 8vo. Congreso del Partido

Cienfuegos, 3 jun.- El primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Cienfuegos un encuentro para dar seguimiento a los acuerdos del 8vo. Congreso de la organización política.

"Trabajar con la intensidad que requiere el momento es estar pensando en Cuba, actuando por Cuba y demostrando que tdos somos continuidad", expresó el también Presidente de la República, durante la reunión sostenida.

Encabezaron igualmente el intercambio el miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, así como la primera secretaria del PCC en la provincia, Maride Fernández López. 

Como un traje a la "medida", así debe ser el seguimiento de los acuerdos del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, manifestaron los miembros del secretariado de esta organización política en el territorio, quienes intercambiaron ideas sobre prioridades para forjar la unidad y mantener la continuidad de la Revolución.

Cienfuegos es el cuarto territorio donde tiene lugar está reunión de trabajo. Son tiempos nuevos que requieren continuar perfeccionando la labor de la organización política donde todos somos protagonistas. (Radio Rebelde) (Foto: Estudios Revolución)

259 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados