logo

Camagüey, 4 jun.- Luego de transcurridos los 14 días, el reencuentro con Abdala. Hasta el Policlínico Integral Rodolfo Ramírez Esquivel, conocido como PIRRE, de la ciudad de Camagüey, acudieron trabajadores del Hotel Plaza para recibir la segunda dosis.

Nuevamente la intervención sanitaria con el candidato vacunal transcurrió con normalidad, para beneplácito de los más de 40 beneficiados de esa entidad turística, entre los que se encuentra Yuri Burón Brígido, agente de seguridad y protección, quien manifestó su agradecimiento porque ahora se siente más seguro.

En tanto, Ángela Yordi Soto es camarera de habitación y padece de hipertensión arterial, tiene angina de pecho e hipotiroidismo; sin embargo, al estar controlados sus problemas de salud ha accedido sin dificultad a la vacunación, sin que hasta el momento haya sentido algún síntoma, manifiesta.

Mientras, Alberto Castellanos Fernández labora como cantinero en el Bar Plaza, y expresa que es un orgullo formar parte de este proceso, aunque se mantiene la responsabilidad de cuidarse y proteger a los clientes y al resto de sus compañeros, a partir del cumplimiento del protocolo establecido.

La especialista en atención primaria de salud, Dorys Mejías Reyes, del policlínico PIRRE, confirmó el éxito allí de esta segunda dosis, destacó el orden y la organización y dijo que tan solo se reportan reacciones discretas leves, no significativas.

Solo en el reciente mes de mayo, se hospedaron en el Hotel Plaza más de 900 viajeros procedentes de Rusia, Estados Unidos, Holanda, España, Colombia, Alemania y otros países, y aunque se ponen en práctica las medidas para prevenir el contagio con la COVID-19, Abdala les da más fuerza a esos trabajadores de la Sucursal Islazul Camagüey.

Alrededor de 40 camareras de habitación, dependientes gastronómicos, recepcionistas, agentes de seguridad y protección y operarios de mantenimiento ya tienen en sus hombros la segunda dosis del candidato vacunal. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *