logo

La Habana, 6 jun.- Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, envió el mensaje siguiente con motivo del aniversario 60 del Ministerio del Interior.

La Habana, 6 de junio de 2021

“Año 63 de la Revolución”

General de Brigada Lázaro Alberto Álvarez Casas

Ministro del Interior

Querido compañero:

El trabajo del Ministerio del Interior evidencia la justeza de su creación, por cuanto durante seis décadas ha sido un firme baluarte en defensa de la legalidad socialista y en el combate victorioso frente a los planes de subversión imperialista dirigidos a liquidar la independencia nacional y la justicia social alcanzadas por la Revolución Cubana.

En las páginas de la historia que nuestro pueblo ha escrito en suelo patrio o en misiones internacionalistas, está la sangre, el heroísmo y los sacrificios de los hombres y mujeres del pueblo que han integrado o integran las filas de esa institución, fieles al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro, cuyas ideas y ejemplos han tenido su expresión de continuidad en los acuerdos del 8vo. Congreso de nuestro Partido.

En este 60 aniversario, en nombre de los diputados de la Asamblea Nacional y en el mío propio, reciba y extienda nuestro abrazo de felicitación y reconocimiento a jefes y oficiales, combatientes, trabajadores civiles, cadetes y fuerzas auxiliares de los distintos órganos del Ministerio del Interior, integrados también a la lucha que se libra hoy por la salud y la vida de todos los cubanos.

Revolucionariamente, Esteban Lazo Hernández, Presidente Asamblea Nacional del Poder Popular. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *