logo

Najasa, Camagüey, 7 jun.- Como parte del intenso programa de siembra de alimentos que se realiza en el territorio agramontino, jóvenes y trabajadores del municipio de Najasa protagonizaron este domingo un trabajo voluntario ante el llamado de la dirección política y gubernamental de la provincia a incrementar los niveles productivos.

Una amplia representación de colectivos laborales y estudiantiles de la demarcación se concentró en áreas de la Unidad Empresarial de Base Rolando Espinosa para plantar tres hectáreas de yuca, cuya cosecha estará destinada a la población en los puntos de venta.

Al concluir la jornada, y con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, la Gobernadora provincial Yoseily Góngora López, y Kelly Álvarez Fernández, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a ese nivel, se realizó un acto de reconocimiento a los más destacados en las tareas productivas y en el enfrentamiento a la COVID-19.

Ese momento fue propicio, además, para entregarles el carné que los acredita como miembros de la UJC a jóvenes najasenses cuyo ejemplo los convierte en la vanguardia de la nueva generación de revolucionarios en esta región agramontina. (Texto y fotos: Yosbel Lezcano Viamontes/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *