logo

Edición 42 del Festival Provincial de la Radio en Camagüey iniciará en formato online


Camagüey, 7 jun.- Con un evento teórico comenzará la Cuadragésima Segunda  Edición del Festival Provincial de la Radio en Camagüey, previsto de manera virtual para los días 8 y 9 de junio.

Cuatro serán los talleres disponibles a través de la página en Facebook de la emisora Cadena Agramonte y las plataformas de mensajería WhatsApp y Telegram, con una representación de experimentados profesionales y la nueva generación de radialistas.

Las propuestas para la primera jornada de festival incluyen las intervenciones de la Máster en Ciencias Lauris Henriquez Arocha, sobre Periodismo Medioambiental y la valoración del también periodista de Radio Nuevitas, Yordanys Robles, sobre el papel del medio de comunicación en tiempos de la COVID-19.

De igual manera, la asesora, directora de programas y presidenta del Consejo Artístico Provincial, María Isabel Colmenares, se referirá a la calidad como aspecto fundamental para la salida al aire de los materiales radiales, mientras que la presidenta de la Cátedra de Locución Yanet Lavastida, expondrá acerca de las buenas prácticas en la especialidad.

El venidero miércoles a las cuatro y treinta de la tarde se transmitirá en vivo la gala de premiaciones por las 11 emisoras del territorio y la página Striming Cuba, la cual destaca por la realización de videos en directo.

La presente edición del Festival en Camagüey estará dedicada al aniversario 64 de la fundación de Radio Cadena Agramonte y a los 60 años del discurso Palabras a los intelectuales. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *