logo

La Habana, 7 jun.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció en su cuenta en Twitter sus prioridades de trabajo para la semana que recién comienza, entre las que se encuentra la visita del Secretariado del Comité Central a Camagüey para dar seguimiento al 8vo. Congreso del Partido.

El mandatario afirmó que estará de recorrido, además, por la provincia de Ciego de Ávila y por la Isla de la Juventud, como parte de una serie de encuentros que incluyen a todo el país, para que las directrices, las ideas, los conceptos y los acuerdos del magno evento, formen parte del sistema de trabajo a todas las instancias.

Como ya se ha hecho habitual, el Presidente cubano compartió este lunes su agenda para los próximos siete días, una práctica que ha estado siguiendo con el propósito de acercar el Gobierno a los territorios y estrechar la comunicación con el pueblo.

Entre las actividades previstas, mencionó el intercambio con gobernadores y con científicos y expertos de la Salud.

Además, el chequeo sistemático que realiza a la situación epidemiológica del país y al enfrentamiento a la epidemia de COVID-19.

En este sentido, destacó el seguimiento al proceso de vacunación con los candidatos cubanos Abdala y Soberana 02, que se lleva a cabo en todos los territorios. (Granma) (Foto: CubaMinrex)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *