logo

Camagüey, 7 jun.- Por el desempeño continuo de sus funciones durante los últimos meses de enfrentamiento a la COVID-19, la Dirección Provincial de Justicia de Camagüey mereció el reconocimiento Por las sendas de Agramonte, el máximo que otorga el Comité de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio.

 

El acto tuvo lugar a pocas horas de celebrar el Día del Trabajador Jurídico, emulación en la que esta región fue distinguida por décimo sexta ocasión consecutiva como una de las más destacadas.

 

Yolaidis Rodríguez Cobas, directora provincial de Justicia, significó el quehacer de esa entidad, que aún con las limitaciones que impone la COVID-19 se enfrasca en brindar un servicio con la mejor calidad posible, aunque todavía persisten insatisfacciones en quienes acuden a las unidades.

De igual forma, los colectivos han estado presentes en los debates de los diferentes anteproyectos de leyes como parte del cronograma legislativo que lleva adelante el país, y varios de sus integrantes brindado su aporte en los centros de aislamiento, en trabajos agrícolas productivos y en las donaciones voluntarias de sangre.

 

Además de la Dirección Provincial de Justicia de Camagüey, el reconocimiento Por las sendas de Agramonte se le entregó a otros 70 colectivos, pero la menciona entidad es la primera del sector jurídico en recibirlo, y la tercera del Sindicato Provincial de los Trabajadores de la Administración Pública. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *