logo

Emisora provincial Radio Cadena Agramonte cada día más comprometida con la audiencia (+ Audio)


Por Yusarys Benito Deliano y Elianis Cutiño López/Radio Cadena Agramonte.

En Radio Cadena Agramonte no hay descanso, menos ahora que el compromiso es mayor, pues la situación epidemiológica generada por el nuevo coronavirus exige de todos los trabajadores de la planta matriz mayor entrega para garantizar con calidad la programación.

Cada jornada es imposible no ver al periodista Pedro Paneque Ruiz, desde temprano con agenda, lapicero y audífonos a la espera de la Conferencia de Prensa con el Dr. Francisco Durán.

También el viejo, como le llamamos cariñosamente, tiene tiempo de revisar las cuartillas de los más jóvenes, una generación que ha demostrado su valía desde disímiles lugares de Camagüey, lo mismo en la zona roja para compartir historias de valientes, que en cooperativas, comunidades e industrias.

En la emisora provincial el reloj marca el ritmo de trabajo, en cada intervalo de tiempo se orienta e informa a la audiencia sobre temas económicos, políticos, sociales y como enfrentar a la COVID-19.

Y así va la casa de muchos camagüeyanos, hijos adoptivos de esta tierra de radialistas y amantes de una institución que hoy celebra más de seis décadas junto al pueblo. (Foto: Humberto Cid/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *