logo

Mensajes de felicitación llegan a Radio Cadena Agramonte desde el corazón de los oyentes (+ Posts, Fotos y Audio)


Camagüey, 9 jun.- Numerosos mensajes de felicitación y agradecimiento a Radio Cadena Agramonte por el trabajo constante para llevar la información precisa al pueblo inundaron las redes sociales de los profesionales de la palabra, que en esta jornada celebran el aniversario 64 de la fundación de la emisora.

El reconocimiento de las autoridades del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno Provincial del Poder Popular llegó a través de los funcionarios del Departamento Ideológico, quienes resaltaron el acompañamiento de la prensa en todos los escenarios complejos que ha impuesto la COVID-19.

Mensaje de Yoseily Góngora López, gobernadora de Camagüey.

De igual forma, fundadores, antiguos trabajadores y aquellos que actualmente se dedican a transmitir por el éter la realidad camagüeyana se hicieron sentir con calurosos mensajes en honor a la efeméride, entre los que destacan César Arredondo, José Alejandro Rodríguez y Miozotis Fabelo Pinares.

Por su parte, la Unión de Jóvenes Comunistas, a propuesta del Consejo Provincial del Movimiento Juvenil Martiano, otorgó a Radio Cadena Agramonte el Premio Abdala, que se entrega a niños, adolescentes y jóvenes que desempeñan una intensa labor en la promoción de la identidad nacional, y excepcionalmente lo reciben personalidades o instituciones destacadas en la formación de las nuevas generaciones.

En ese sentido, se consideró que la planta radial se destaca en la defensa de los valores identitarios mediante una programación educativa, y mantiene vínculos estrechos con la vanguardia juvenil agramontina, ya que dentro de la programación existen varios espacios para este tipo de público.

El agradecimiento de aquellos para quienes se trabaja representa una bocanada de aire fresco cuando se sienten mermar las fuerzas, a causa de la trepidante rutina diaria, pues para los radialistas no existe mayor satisfacción que saberse útiles. (Elianis Cutiño López y Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *