logo

Dedicarán en Camagüey ciclo de conferencias a aniversario 42 de la ANEC



Camagüey, 10 jun.- La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) celebrará en Camagüey el aniversario 42 de la organización con un ciclo de conferencias para incrementar la cultura de los integrantes del gremio y los interesados en sentido general.

Desde el 14 y hasta el 18 de junio tendrán lugar los intercambios con el objetivo de brindar información actualizada sobre temas económicos, financieros y contables, y participarán integrantes de sectores priorizados de la economía como el azucarero, la agricultura y el turismo, así como de empresas y unidades presupuestadas.

El impacto de los precios, el sistema tributario, los costos en las empresas, la bancarización y los nuevos productos y servicios, la empresa estatal socialista, la dinámica poblacional en el desarrollo territorial y la unificación monetaria y cambiaria constituyen los temas que serán impartidos por prestigiosos profesionales.

Las conferencias contribuirán a la superación individual, la recalificación y la capacitación, y la prematrícula se efectuará hasta este viernes en la sede provincial de la ANEC, ubicada en la intersección de las calles San Pablo y Pobre, en la capital agramontina, a lo que se une la posibilidad de llamar a los teléfonos 32-29-42-08, 32-25-30-13 y 32-29-60-08 para más información.

El venidero 14 de junio, la  Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba llegará a los 42 años de creada, y actualmente pertenecen a ella 83 mil integrantes de todo el país agrupados en más de cinco mil secciones de base en todos los municipios. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *