Martes, 27 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 27 de Julio de 2021
Miércoles, 09 de Junio de 2021 - 23:32:14 | 262 | |

Festival Provincial de la Radio en Camagüey: un abrazo posible desde la virtualidad (+ Posts)

En este artículo: Festival Provincial de la Radio, Camagüey, 11 emisoras camagüeyanas




Por Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte.

¡Terminó la edición 42 del Festival Provincial de la Radio! Dos jornadas de celebración unieron a las 11 emisoras camagüeyanas para compartir las experiencias de un año difícil de trabajo, y estar también, de cierto modo, más cerca de los compañeros que hacen posible la permanencia en cada una de las casas del territorio agramontino.

Lea también: Emisora provincial Radio Cadena Agramonte cada día más comprometida con la audiencia (+ Audio)

Las redes sociales fueron aliadas inseparables. Hubo fotos en Whatsapp, videos en Facebook y comentarios en cada uno de los talleres del evento teórico de la primera jornada.

Se sintió la algarabía en los municipios, de jóvenes y otros más experimentados, los reporteros de la planta matriz dedicaron una tarde para estar más cerca de los oyentes y hacerlos partícipes de un hogar que, por derecho, les pertenece.

De igual manera llegó la felicitación de la dirección del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia, así como el Premio Abdala que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas a propuesta del Consejo Provincial del Movimiento Juvenil Martiano.

Lea también: Mensajes de felicitación llegan a Radio Cadena Agramonte desde el corazón de los oyentes (+ Posts, Fotos y Audio)

Desde las plataformas digitales mostraron cuánto vale trabajar en colectivo y, sobre todo, mantener lo tradicional de conjunto con las nuevas maneras de visualizar los contenidos radiales.

Por eso, la gala de premiaciones -última actividad del Festival- contó con el equipo de Mi Camagüey Streaming y la transmisión en vivo por todas emisoras del sistema.

El próximo año la sede del evento más importante de la radio agramontina será el municipio de Sierra de Cubitas. ¡Ojalá podamos dejar los nasobucos en casa, abrazar a la familia radial y competir con ese trabajo que anuncie un panorama mejor para la salud de los camagüeyanos! (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.