Domingo, 01 de Agosto de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 01 de Agosto de 2021
Viernes, 11 de Junio de 2021 - 09:01:15 | 335 | |

Evaluó Díaz-Canel proceso de continuidad del 8vo. Congreso del Partido Comunista en Camagüey (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, proceso de continuidad, 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba



Camagüey, 11 jun.- En la evaluación del proceso de continuidad del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, presidida por el Primer Secretario del Comité Central, Miguel Díaz-Canel, se presentaron las acciones y medidas para la ejecución de las ideas, directrices y acuerdos que marcarán la labor en Camagüey.

El Primer Secretario del Comité provincial del Partido, Ariel Santana Santiesteban, precisó entre las prioridades, el programa alimentario; la Tarea Ordenamiento; el trabajo voluntario con movimiento popular y protagonismo juvenil en la siembra de alimentos; el apoyo a las estructuras de Gobierno hasta la comunidad y los proyectos de desarrollo local.

Otros objetivos de trabajo están asociados al perfeccionamiento de la empresa estatal socialista y la articulación con las formas productivas del trabajo por cuenta propia, para elevar la satisfacción de la población; y la lucha permanente contra el bloqueo yanqui, la subversión y las campañas que atentan contra la estabilidad del país.

En el encuentro de los miembros del Secretariado del Comité Central del Partido, autoridades y representantes de las organizaciones políticas y de masas y del gobierno en Camagüey, se puntualizaron además, las acciones para lograr el trabajo conjunto de los Comités de Defensa de la Revolución, y la Federación de Mujeres Cubanas en la labor comunitaria, especialmente en el vínculo con los jóvenes y en el Programa de Adelanto de la Mujer; y se subrayó la importancia del trabajo político-ideológico, y el papel de la comunicación social y los medios de prensa, en los nuevos escenarios digitales.

En el resumen de la reunión, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz Canel, puso énfasis en la unidad y continuidad de las ideas del 8vo. Congreso, y convocó a los camagüeyanos a la articulación revolucionaria para avanzar en la batalla ideológica y de la economía. (Texto y foto: Miozotis Fabelo Pinares/ corresponsal de Radio Rebelde en Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2021
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.