Martes, 31 de Agosto de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 31 de Agosto de 2021
Lunes, 14 de Junio de 2021 - 00:02:35 | 1519 | |

Algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, este lunes en Camagüey

En este artículo: Algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, Camagüey



Camagüey, 14 jun.- Este lunes la provincia se encontrará bajo la influencia débil de las altas presiones, pero en la tarde habrá alguna probabilidad de lluvias debido a condiciones favorables en superficie, así como una vaguada y alto contenido de humedad en todos los niveles de la troposfera.

Las temperaturas máximas se mantendrán con poco cambio.

El cielo estará mayormente nublado en gran parte de la provincia durante el día, en la tarde ocurrirán algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que podrán extenderse hasta las primeras horas de la noche hacia el centro y norte del territorio. Serán más aisladas hacia el sur de la provincia.

Los vientos serán variables y débiles durante todo el día, además, en horas de la tarde se impondrá el régimen de las brisas con velocidades de hasta 20 km/h.

La mar estará tranquila en ambos litorales.

En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas con mínimas de 22ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 23ºC. La tarde será ligeramente cálida con valores máximos de 30ºC en gran parte del territorio.

El sol saldrá a las 6:30 a.m. y se pondrá a las 7:56 p.m., mientras que la luna transita por la fase de luna nueva. 

Departamento de Pronósticos

Instituto de Meteorología

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2021
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.