Jueves, 29 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 29 de Julio de 2021
Lunes, 14 de Junio de 2021 - 15:05:02 | 112 | |

Reconocen quehacer de la Contraloría Provincial de Camagüey (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Contraloría Provincial, Por las sendas de Agramonte, Colectivo Distinguido Nacional



Camagüey, 14 jun.- La Contraloría Provincial de Camagüey recibió el reconocimiento Por las sendas de Agramonte, que entrega el Comité de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio; así como la categoría de Colectivo Distinguido Nacional, por quinto año consecutivo del Sindicato de la Administración Pública.

Yulián León Rondón, secretario general de la CTC en la demarcación, significó la labor sostenida que mantiene esa institución, con un importante papel en la prevención y detección de hechos delictivos y de corrupción, y otras manifestaciones que afecten los principios de la sociedad socialista.

Por su parte, Miguel Catalá Borges, contralor jefe provincial, destacó que en las actuales circunstancias reviste mayor trascendencia velar por la preservación y adecuado uso y destino de los recursos del Estado, en aras de lograr la añorada eficiencia en la economía cubana.

En el acto, Xiomara Moreno Navarro, quien desempeña funciones como supervisora, fue reconocida como trabajadora vanguardia del centro por su ejemplar quehacer, aún con las limitaciones que impone la COVID-19; mientras que otro grupo resultó destacado por el ejercicio cotidiano con resultados igualmente satisfactorios.

 

Además de recibir el reconocimiento Por las sendas de Agramonte, y la categoría de Colectivo Distinguido Nacional, la Contraloría Provincial de Camagüey concluyó este 14 de junio el proceso de firma y ratificación del compromiso ético, que entre otros principios refrenda lealtad y transparencia. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.