logo

Palmares Camagüey implementa el comercio electrónico (+ Fotos)


Camagüey, 2 jul.- El comercio virtual cobra auge en Camagüey, ahora con la incorporación de las ofertas de la sucursal extrahotelera Palmares a la plataforma EnZona, y el funcionamiento del código QR para la compra en las unidades.

Maykel Hernández González, administrador de la red informática de la mencionada entidad, aseguró que 26 establecimientos cuentan con la posibilidad de adquirir productos de manera física y pagarlos mediante el QR.

En tanto, el restaurante En Familia Impacto, el Copacabana, el Ocio Club, Luna Mar, el Bar Cubanazo y la cafetería Las Ruinas muestran sus opciones en EnZona.

Los clientes pueden acceder a las propuestas de bebidas y comestibles a través del bulevar de la aplicación, o si entran a la página web con dirección electrónica https://palmarescmg.enzona.net/; en tanto en grupos de Telegram se ofrece información sobre los artículos en venta.

La sucursal extrahotelera Palmares Camagüey se suma al comercio electrónico en tiempos en que se precisa mayor aislamiento social ante la pandemia de COVID-19, además de mantener las opciones de comida para llevar. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *