logo

Garantizan protección y seguridad en instalaciones turísticas de Camagüey (+ Foto y Post)


Camagüey, 4 jul.- El sector del turismo en Camagüey garantiza la protección de sus clientes, las instalaciones y los recursos que en ellas se preservan, como parte de las medidas adoptadas ante la incidencia de la Tormenta Tropical Elsa.

Yunesky Canteli González, jefa de ese subgrupo del Consejo de Defensa Provincial, explicó que cuentan con 11 centros de aislamientos, de ellos 2 hoteles destinados para los viajeros procedentes del exterior, y en todos los casos tienen garantizados los aseguramientos necesarios.

Están disponibles para su uso los grupos electrógenos, y se protegieron los recursos de las entidades hoteleras, extrahoteleras y de apoyo, y en lugares seguros se encuentran las 31 guaguas de Transtur y las cinco embarcaciones de la Base Náutica Marlin Santa Lucía.

Las personas que por la situación epidemiológica relacionada con la COVID-19 permanecían en el campismo popular Punta de Ganado fueron trasladadas hacia Villa Santa María, de la Empresa Provincial de Alojamiento, y de igual forma permanecen en sitios con las condiciones de protección requeridas los más de 600 clientes del mercado interno que por razones de trabajo se alojan en diversas instalaciones del territorio.

Los grupos de dirección en todas las entidades turísticas de Camagüey se encuentran activados ante las posibles afectaciones de la Tormenta Tropical Elsa, y de igual forma se garantiza la preservación de las vidas de los huéspedes extranjeros que permanecen en la provincia. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: del autor/ Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *