Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Cayó Cuba 3-4 ante Curazao en final de Copa del Caribe de béisbol

La Habana, 4 jul.- De manera inesperada, la favorita selección cubana de béisbol cayó este sábado por 3-4 ante el local elenco de Curazao, en la gran final de la III Copa del Caribe, dedicada este año al fallecido presidente de la federación de Cuba, Higinio Vélez.

En el estadio Tio Daou, de la ciudad de Willemstad, el abridor Frank Madam no se presentó en su mejor forma y debió abandonar el juego en el principio del cuarto inning, con dos corredores en circulación. En total, admitió seis imparables.

Su rescatista Jonathan Carbó logró solventar el peligro en ese cuarto acto y mantuvo el juego empatado 1-1. Pero en el octavo dio un boleto y permitió biangular de Stephen Vidal que adelantó 2-1 a los locales.

Como sustituto de Carbó en ese episodio entró Marlon Vega, quien no vino con la velocidad acostumbrada en sus envió y fue castigado con doblete de Ulrich Snijder y jit de Sherman Lacrus.

El relevista zurdo Neimeson Angela amarró a la alineación cubana, que en el final del octavo logró marcar en par de ocasiones, pero se quedó corta y no pudo producir en el final de la novena entrada.

Por los discípulos del mentor Pablo Civil, apenas su receptor Andrys Pérez pudo pegar par de jits en este partido final.

En la fase clasificatoria, Cuba había signado cota de seis victorias sin derrota, y se impuso en dos ocasiones al elenco de Curazao. (ACN) (Foto: Archivo)

417 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados