logo

Protegidos viajeros en aislamiento en Hotel Plaza de Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 5 jul.- Perteneciente a la sucursal Islazul Camagüey, el Hotel Plaza cuenta con los aseguramientos y condiciones para proseguir con sus servicios ante el paso de la tormenta tropical Elsa, toda vez que esa institución funciona como centro de aislamiento para viajeros.

Merlin Viviana Álvarez González, directora de ese alojamiento, puntualizó que permanecen seguros 28 clientes en 21 habitaciones, en lo fundamental cubanos, y solo tres extranjeros de esa cifra, procedentes de Italia, Estados Unidos y Panamá.

Todos tienen garantizadas las prestaciones habituales durante las 24 horas, unido a un reforzamiento de las condiciones de seguridad y otras garantías como la disponibilidad de energía eléctrica a través de grupo electrógeno si fuese necesaria su activación.

Previamente se protegieron los recursos y se resguardaron elementos decorativos y frágiles, en tanto se mantiene el equipo de dirección en el lugar, integrado por la máxima autoridad, el jefe de seguridad y protección y un cuadro de la Inmobiliaria del Turismo que chequea, además, la situación en los hoteles Isla de Cuba y Puerto Príncipe.

El Hotel Plaza, de la sucursal Islazul en Camagüey, es el más antiguo que presta servicios en la provincia, y ha implementado el plan de reducción de riesgos ante la tormenta tropical Elsa, en especial dirigido a la protección de los recursos y la vida humana, pues es ese uno de los dos centros de aislamiento para viajeros procedentes del exterior que tiene activo el sector del Turismo en Camagüey como medida preventiva ante la COVID-19. (Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: cortesía Hotel Plaza)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *