logo

Camagüey, 6 jul.- Unidades de la sucursal extrahotelera Palmares en Camagüey propone a los clientes ofertas comestibles con precios económicos, en consonancia con las medidas adoptadas por el Grupo Temporal de Trabajo Provincial para el control y enfrentamiento a la COVID-19.

Lea también: Palmares Camagüey implementa el comercio electrónico (+ Fotos)

El restaurante En Familia Impacto, ubicado en la calle República; La campana de Toledo, en la plaza de San Juan de Dios; y el Dinos Pizza, en las inmediaciones del Casino Campestre, poseen las atractivas opciones, que incluyen steack de embutido, fricasé de cerdo, picadillo de res, ropa vieja, minuta de pescado y pollo frito, entre otros, por valores que oscilan entre 55 y 100 pesos.

Los pedidos se pueden realizar personalmente o por teléfono, recogerlo en los establecimientos hasta la una de la tarde y solicitar el servicio a domicilio, hasta las seis de la tarde, y también se pueden gestionar por la página web de la plataforma EnZona, en la dirección electrónica https://campanadetoledocmg.enzona.net.

Alrededor de mil solicitudes se atienden diariamente, con una tendencia al ascenso, y 450 órdenes se entregan en los hogares, cifras que avalan la preferencia que ganan estas propuestas gastronómicas del sector del turismo en la provincia agramontina, con la ventaja además de que el envase es gratis.

Sin dejar de cumplir con las medidas higiénico-sanitarias, la sucursal extrahotelera Palmares en Camagüey ofrece opciones de comida para llevar o a domicilio, y las promociona en la página en Facebook de esa entidad, con imágenes de los platos, precios y los contactos telefónicos de los establecimientos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía de Yunesky Canteli González y captura de pantalla de EnZona)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *