logo

La Habana, 6 jul.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, envió hoy sus condolencias al gobierno y pueblo de Rusia, por las pérdidas de vidas humanas sufridas tras el accidente aéreo de este martes en la península de Kamchatka.

En su perfil oficial en Twitter, el Canciller cubano hizo extensivo su mensaje solidario a familiares y amigos de las víctimas de la nave modelo Antonov An-26 de fabricación soviética, del cual hasta el momento no se cree que existan supervivientes.

“Sentidas condolencias al pueblo y gobierno de la Federación de Rusia por la pérdida de vidas humanas ocasionada por el trágico accidente aéreo ocurrido este 6 de julio en la península de Kamchatka, las cuales hacemos extensivas a los familiares y allegados de las víctimas”, tuiteó Rodríguez Parrilla.

Según informa la agencia rusa Sputnik, el vuelo con 28 personas a bordo, de ellas 22 pasajeros y seis miembros de la tripulación, había salido de la capital regional, Petropavlovsk-Kamchatski y los controladores habían perdido el contacto con la aeronave, de la compañía Kamchatka Aviation Enterprise, poco antes de la hora programada para aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Palana —cerca de la costa occidental— que estaba bajo una densa niebla.

Declaraciones de la agencia estatal de aviación de Rusia, Rosaviatsiya, a Sputnik señalan que, el Antonov, que cubría una ruta de 700 kilómetros, se estrelló contra un acantilado, según comentó Serguéi Gorb, subdirector de la compañía aérea. (ACN) (Foto: Internet)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *